jueves, 20 de septiembre de 2012

La Policía gala acude a la redacción de la revista 'Closer' para determinar quién fotografió a la princesa Catalina

PARÍS.- La Policía francesa ha acudido a la redacción de la revista 'Closer' para tratar de determinar quién fue la persona que realizó las fotografías de la princesa Catalina en 'topless' durante las vacaciones de ésta y su marido, el príncipe Guillermo, en la Provenza francesa hace unas semanas.

   Según informa 'Le Point', los agentes han acudido a las oficinas de la revista en las afueras de París con un requerimiento judicial pero no han llevado a cabo ningún registro.
   El objetivo de este requerimiento sería, según los medios galos, conseguir determinar qué agencia realizó vendió las imágenes a la revista y en último término el 'paparazzi' que las realizó.
   La operación policial tiene lugar después de que ayer la fiscalía de Nanterre abriera una investigación preliminar ante la denuncia presentada el lunes por la vía penal por los duques de Cambridge por considerar que las fotos suponen un atentado a su vida privada.
   La investigación, que está siendo realizada por la Brigada de Represión de la Delincuencia contra la Persona (BRDP) en París, podría desembocar en la designación de un juez que se encargue del caso o en su archivo.

No hay comentarios: