lunes, 31 de diciembre de 2012

El optimismo despedirá el año en varias cadenas de televisión en España

MADRID.- La campaña 'El Currículum de Todos', de Campofrío, despedirá el año en varias cadenas nacionales, ya que será el último anuncio previo a la retransmisión de las Campanadas en Antena 3 y La Sexta, además de figurar en el último bloque de anuncios en Telecinco.

   'El Currículum de Todos', dirigido por la cineasta Icíar Bollaín, se emitirá en Nochevieja en su versión de un minuto, en la que Fofito se rodea de numerosos rostros populares para tomar nota de los hitos y valores de los que los españoles pueden estar orgullosos.
   Tanto Antena 3 como LaSexta, además de compartir el último anuncio, también darán la bienvenida al año 2013 de la misma manera: con el 'spot' de la marca de ropa Desigual.
   Por su parte, en Telecinco, además de contar con este 'spot' en el último bloque, cerrará el año un anuncio de la marca Acrópolis, mientras que el 'spot' que abrirá el 2013 en la cadena de Paolo Vasile será de la bebida Coca-Cola.
   Por último, en Cuatro se cerrará el año publicitario con el papel higiénico Foxy, siendo también la empresa Coca-Cola la que suponga el pistoletazo de salida para los bloques publicitarios del nuevo año.

No hay comentarios: