domingo, 23 de diciembre de 2012

Original ofensiva de la prensa belga para no perder anunciantes

BRUSELAS.- Un imaginativo video ha sido el nuevo recurso de la prensa belga para demostrar lo importante que es leer en papel... y cómo es tan rico en contenidos que atrapa la atención de los lectores.

En las leyendas que aparecen al principio del video, se hace la pregunta: "¿Pueden los editores de periódicos mantener la atención de sus lectores?".
Tras invitar a los responsables de marketing de tres grandes empresas (anunciantes) a dar una vuelta en coche, en este video se ve que cuando se ponen a leer el periódico, quedan atrapados por el contenido: Se concentran tanto que hasta ignoran cosas que pasan en la calle como un señor que se incendia, astronautas que pasean, raperos en coche con un chófer que es un oso, motoristas que parecen cruzar el Gran Cañón en medio de la ciudad, chóferes que se desnudan y gente jugando al golf en un jardín público.
Este video se puede ver en YouTube también. El primer comentario de un internauta fue: "¿Por qué no ponen este video en el papel?".

No hay comentarios: