lunes, 18 de febrero de 2013

Un presentador de 'Televisa' confiesa en público ser gay, alcohólico y drogadicto

CIUDAD DE MÉXICO.- Un popular conductor de la poderosa cadena mexicana Televisa admitió hoy por primera vez públicamente que es gay y adicto a las drogas y el alcohol.

    "Soy Mauricio, soy un enfermo adicto y ahora estoy frente a ustedes para decirles que lo único que quiero es sanar y recuperarme a mí mismo con el único propósito de ser libre", reveló sorpresivamente durante la emisión noticiosa matutina de la red.
    Después de una prolongada ausencia que ahora se supo fue porque se internó en una clínica de rehabilitación para adictos, Mauricio Clark dijo que su adicción fue detonada desde 2008.
    A causa de su adicción, el conductor había salido ya de un programa televisivo y se rumoraba que podría quedar fuera del noticiero.
    "El motivo principal de mi adicción es no aceptarme tal y como soy", afirmó.
    "Soy homosexual, o como dicen soy gay, mi familia, mis amigos y este equipo de Primero Noticias lo sabe y me han apapachado (mimado), el único que no me aceptaba era yo mismo", dijo con los ojos humedecidos.
    El conductor afirmó que continúa en la batalla para superar sus adicciones y agradeció el apoyo de la gente que ha permanecido a su lado.

No hay comentarios: