miércoles, 20 de febrero de 2013

Venezuela lanza una TV digital abierta

CARACAS.- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, y el ministro de Planificación Federal de Argentina, Julio De Vido, inauguraron hoy el servicio de televisión digital abierta en el país caribeño, "un paso histórico", según las autoridades locales.

 "Estamos dando un paso histórico en la televisión venezolana porque estamos empezando el período de prueba de la televisión digital abierta, la más avanzada tecnología de televisión que exista en el plantea tierra en este momento", afirmó Maduro en cadena de radio y televisión.
    Maduro, el ministro de Ciencia y Tecnología local, Jorge Arreaza, y De Vido encabezaron el acto oficial en la zona popular Casalta II , al oeste de Caracas.
    "Esto forma parte del programa de la patria que nos planteamos el 7 de octubre, cuando el pueblo salió a decirle al mundo Hugo Chávez sigue siendo el presidente de Venezuela y la burguesía que se vaya para donde se tiene que ir", enfatizó Maduro.
    "No ha nacido el burgués ni el burguesito que le gane una elección a la revolución, no ha nacido todavía, quizá nazca en 500 años", atacó en elusión a la oposición.

No hay comentarios: