jueves, 7 de febrero de 2013

Análisis DPA: el imprescindible correo electrónico

BERLÍN.- Un email es hoy en día tan importante como una carta por correo, y a veces incluso todavía más. Quien compare o pruebe proveedores gratuitos de correo electrónico debe constatar cuánta memoria y funciones dispone – y poner cuidado cuando se le ofrezcan actualizaciones o servicios “premium” especiales.

En el año 2012 se enviaron en todo el mundo 145.000 millones de emails cada día, según la empresa norteamericana de investigaciones de mercado tecnológico Radicati Group. Actualmente, una vida sin correo electrónico es impensable. Igualmente importante es disponer de un servicio de email cómodo y fiable.
Importante al elegir un proveedor de correo es especialmente la memoria disponible, que debe tener por lo menos un gigabyte (1.000 megabytes). “De lo contrario hay que vaciar regularmente la cuenta para tener memoria suficiente a disposición”, señala Nils Matthiesen, redactor de la revista alemana “Computerbild”. No por ello el correo debe costar dinero. Desde AOL Mail hasta Gmail de Google, Outlook de Microsoft o Yahoo Mail, hay disponibles numerosos servicios de correo gratuitos.

No hay comentarios: