martes, 26 de febrero de 2013

Laporta mandó a Método 3 espiar al periodista Josep Pedrerol

MADRID.- El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, investigó a Josep Pedrerol con el fin de saber quién realizó las polémicas fotografías en la fiesta en Luz de Gas, publicadas en La Gaceta en el año 2009.

En las polémicas fotografías se podía ver a Joan Laporta bailando con un puro en la boca, descamisado, en actitud festiva y con una botella de champán en la mano.
Tras su publicación, Laporta quiso averiguar quién había disparado el objetivo de la cámara dentro de esa fiesta y para ello contrató a Método 3, según informa ElConfidencial.com.
La agencia se puso en contacto con un periodista de Intereconomía. Los detectives cenaron con él y realizaron un informa con la información que obtuvieron. 
Josep Pedrerol, presentador del programa deportivo de Punto Pelota, viajó hasta Barcelona para un partido  Barça-Madrid. A Pedrerol, según el informe, le dijeron que Laporta solía acudir a Luz de Gas a montar sus "particulares" fiestas.
Según el informe de Método 3, Pedrerol encargó, una vez en Barcelona, un reportaje a Miguel López Serrano y al fotógrafo Chema Barroso, quien llevaba una cámara de fotos y un vídeo para poder captar las imágenes.
Asimismo, el informe recoge un currículo de Pedrerol y unos supuestos antecedentes del fotógrafo Chema Barroso en relación con un conflicto con una periodista en un evento gastronómico.
Sin embargo, el artículo de La Gaceta donde aparecían los detalles de la fiesta que se dio Laporta y las citadas fotografías de Barroso, estaba firmado por Miguel López Serrano.

No hay comentarios: