martes, 19 de febrero de 2013

La sobrina de Aznar se desnuda en 'Inteviú'

MADRID.- Si en casa de los Aznar-Botella últimamente no levantan cabeza, la revista 'Interviú' se lo pone un poco más difícil esta semana. En portada, Aranzazu Aznar -Aran para los amigos-, la sobrina 'díscola' del ex presidente, que se muestra 'en todo su esplendor'. 

Aran es hija de Elvira, hermana de José María. Tiene 38 años, trabaja como relaciones públicas en la noche madrileña, y no tiene problema en contar abiertamente cómo es su familia en la intimidad. "Mi tío parece serio pero es un cachondo mental, un bichero y un niñero. En la mesa no para, te da un codazo y te enseña la comida", relata. De hecho, afirma, es Ana Botella (actualmente alcaldesa de Madrid) quien "lleva los pantalones".
Pero Aznar es también "el serio" de la familia: "Cuando dije que no quería estudiar, mi abuela me mandó al despacho de mi tío José María... era quien me echaba las broncas". En su perfil de Facebook tiene una foto con su tío.
Miembro de Nuevas Generaciones en el pasado, Aran actualmente vota al PP porque, dice, su abuela la llama para recordarle que hay elecciones. Y sobre su prima, Ana Aznar, a cuya boda acudió, afirma: "El braguetazo lo dio mi prima Ana, no Alejandro Agag".

No hay comentarios: