lunes, 2 de septiembre de 2013

Pedrojota ataca al editor de La Razón por ‘ocultar’ lo que sabía sobre Bárcenas

MADRID.- ‘El Mundo’ ha publicado hoy unos ‘sms’ en lo que Mauricio Casals, el editor de ‘La Razón’ parece quedar ‘señalado’ como intermediario inicial entre Luis Bárcenas y el PP.

El inicio del curso se presenta ‘caliente’ en los ambientes periodísticos madrileños a cuenta de la enésima incógnita sin resolver del ‘caso Bárcenas’. Ahora, Pedro J.Ramírez, director del ‘El Mundo’ ha iniciado una campaña contra Mauricio Casals, editor de ‘La Razón’ que, según parece desprenderse de unos mensajes telefónicos publicados por el diario de Unedisa habría intermediado entre Luis Bárcenas y el PP.

Ramírez ha iniciado su campaña en la tertulia de la COPE donde ha protagonizado una refriega a costa de este asunto con Jaime González. Pero el grueso de su ataque lo ha realizado después, desde ‘Las Mañanas’ de Cuatro.
Desde la cadena de Mediaset, el director de ‘El Mundo’ se ha despachado a gusto contra Casals, que también es consejero de Atresmedia, la cadena propietaria de Antena 3 y La Sexta.

Según Pedro Jota, Barcénas sólo mentía cuando actuaba de manera coordinada con el intermediario del PP que era Casals. Un hombre cuya manera de ‘entender el periodismo’ sería muy distinta a la suya porque no publicó la información relevante que tenía sobre el asunto.

No hay comentarios: