lunes, 25 de noviembre de 2013

Letizia pregunta a un periodista de Canal 9 si no hay forma de evitar el cierre

VALENCIA.- La princesa de Asturias, que ha presidido este lunes la entrega de los Premios Rey Jaime I en Valencia, se ha interesado por la situación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) en una conversación con un periodista de la televisión autonómica con el que coincidió hace 10 años en Irak.

El periodista Genar Martí se ha acercado a saludar a la Princesa a título personal, ya que coincidió con ella en Irak cuando aún trabajada en RTVE. Tras saludarle, Su Alteza Real le ha dicho que preguntaba por su situación personal ya que sabe que la laboral está mal. A continuación, se ha interesado por conocer si de verdad no hay solución al anunciado cierre de RTVV, según ha relatado el periodista.
Martí le ha resumido la situación en la que se encuentra ahora la sociedad pública y las propuestas que se están haciendo desde el comité de empresa. Según ha relatado, ante sus explicaciones, Doña Letizia le ha interpelado por si es entonces "verdad" que van a "apagar" la televisión y radio autonómicas. Posteriormente, tras conversar sobre la sociedad, han seguido hablando de asuntos personales.
En el momento en que el periodista ha entablado la conversación con la Princesa de Asturias se encontraban cerca, tanto el presidente de la Generalitat Valenciana como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

No hay comentarios: