miércoles, 23 de abril de 2014

La plataforma de compraventa de dominios en Sedo, preseleccionada para el premio de la industria WTR

MADRID.- La plataforma virtual de compraventa y monetización de nombres de dominios de Internet Sedo ha sido preseleccionada por segunda vez en los últimos cuatro años para el premio de la industria World Trademark Review (WTR) por el papel desempeñado por su departamento jurídico ayudando a la expansión de cientos de nuevas extensiones de dominios mientras instruyen a los propietarios e las marcas cómo proteger sus marcas comerciales.

Concretamente, Sedo ha sido preseleccionada para la categoría de Equipo del año en Internet y Telecomunicaciones. Los premios de la industria WTR reconocen la labor llevada a cabo por los departamentos de asesoría de las marcas registradas e identifican a equipos y personas que elevan los estándares.
"Este reconocimiento da mucha validez al logro de una de nuestras mayores misiones: conservar nuestro papel como la empresa de más confianza en la industria de los dominios", explicaba el director general de Sedo, Tobias Flaitz, quien consideraba un "verdadero honor" haber sido preseleccionados junto a algunos de los mejores equipos jurídicos corporativos del mundo.
La compañía ha desempeñado un papel activo en la instrucción sobre la introducción de los nuevos dominios de nivel superior genéricos (gTLD, en sus siglas en inglés). Sedo ha ayudado directamente a lo propietarios de las marcas y propietarios de dominios en la creación de estrategias mientras se introducen nuevos gTLD.
Además, la empresa ha ejercido presión para la creación de mecanismos de protección equilibrados de los derechos como el sistema uniforme de suspensión rápida o la Trademark Clearinghouse.
Sedo cuenta con una clasificación A+ del Better Business Bureau desde 2005 y con numerosos premios de la industria, además de haber sido seleccionada por tercer año consecutivo para instruir sobre nuevos dominios a los asistentes del festival SXSW Interactive.
Para seleccionar a los ganadores, WTR lleva a cabo una investigación independiente basada en las nominaciones proporcionadas por la comunidad mundial de marcas registradas. La organización dará a conocer el nombre de los ganadores en una ceremonia en Hong Kong el próximo 13 de mayo, coincidiendo con la reunión anual de la Asociación Internacional de Marcas (INTA).

No hay comentarios: