sábado, 22 de diciembre de 2018

La BBC dice que cumple con la regulación rusa después de nuevos controles

LONDRES.- La BBC afirmó anoche que trabaja cumpliendo totalmente las regulaciones y leyes rusas a la hora de difundir informaciones independientes después de que el Servicio Federal de Supervisión de Telecomunicaciones ruso, Roskomnadzor, dijera que llevaría a cabo controles en la cadena británica en una escalada de tensiones. 

El organismo Roskomnadzor aseguró que realizaría controles para determinar si el canal BBC World News y las páginas de internet de la BBC cumplían la ley rusa, una medida en respuesta a la presión británica a un canal de televisión ruso.
“Como en cualquier otro lugar del mundo, la BBC trabaja en Rusia cumpliendo totalmente las leyes y regulaciones del país para difundir noticias independientes e información a sus audiencias”, dijo una portavoz de la emisora pública británica.
Roskomnadzor respondía al servicio de supervisión de medios de comunicación británico, Ofcom, que afirmó el jueves que el canal ruso RT había violado las normas de imparcialidad en los programas de noticias y actualidad, incluida la cobertura del envenenamiento del ex espía Sergei Skripal y su hija Yulia.

No hay comentarios: